Recetas

Galletas de banana y coco

Después de la siesta del peque hemos hecho unas galletas nuevas, con tan solo dos ingredientes, banana y coco. A Eric le ha encantado eso de meter la mano en la masa e ir comiendo todo lo que podía!

Es una receta muy fácil de hacer y solo nos llevará 30 minutos, así que si tienes un plátano o banana que ya está maduro y un poco de coco rayado… manos a la masa!

Ingredientes para 12 galletas:

  • Dos bananas
  • Dos tazas de café de coco rayado (creo que son un pelín más grandes… en mis tazas caben unos 150 ml, así os hacéis a la idea).
  • Una pizca de canela

Elaboración:

1 – Ponemos el horno a precalentar a 180 ºC

2 – En un bol machacamos dos bananas maduras con un tenedor, depende de la cantidad de galletas que queráis hacer, con dos bananas me han salido unas 12 galletas

3 – Añadimos dos tazas de coco (si utilizáis una banana sólo añadir una taza de coco), mezclamos bien y una vez tengamos la masa hecha, ponemos en la bandeja del horno papel para hornear, hacemos bolitas con la masa y chafamos con una cuchara o con la mano, yo las he hecho de un grosor de 1 cm más o menos. Horneamos durante 15-20 minutos (depende del horno) a 180ºC, cuando ya se vean doradas las sacamos y dejamos enfriar en una rejilla.

Bon profit!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *