baby led weaning

Condiciones Generales de Uso y Contratación

Condiciones Generales de Uso y Contratación

1.- Marco Legal

En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad ESTHER SÁNCHEZ CARRILLO (en adelante, “Bebé a la Mesa”) que opera a través de internet desde la presente página web bebealamesa.com, se detalla a continuación las condiciones de uso de la presente página web, así como las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

2.- Identificación

Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante «Condiciones») tienen por función regular la relación entre Bebé a la Mesa y los usuarios, pacientes o clientes de la presente página web (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.

2.1.- Empresa Oferente

De una parte:

RAZÓN SOCIAL: Esther Sánchez Carrillo

NOMBRE COMERCIAL: Bebé a la Mesa

NIF: 52629419-Z

DOMICILIO: Calle Josep Feliu i Codina num 24, Cornellà de Llobregat 08940 (Barcelona, España)

TELÉFONO: 677440076

CORREO ELECTRÓNICO: hola@bebealamesa.com

Y de otra parte:

2.2.- El Usuario

Se entenderá por usuario o cliente o paciente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en la página web, utilizando para ello un formulario de contacto o de suscripción al boletín de novedades, o para la contratación de algún producto o servicio ofrecido en la presente página web, y/o al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Bebé a la Mesa.

3.- Aceptación

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:

Ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal necesaria para obligarse por este acuerdo y utilizar el sitio de conformidad con sus términos y condiciones, que lo comprende y reconoce en su totalidad.

También declara que toda la información que proporciona para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

Asimismo, declara haber leído y acepta los términos y condiciones de uso de la presente página web, divididos en las Políticas de Cookies, Políticas de Privacidad y las presente Condiciones Generales de Uso y Contratación.

4.- Descripción y uso de los servicios de esta página web

Bebé a la Mesa proporciona un portal de información donde se encontrará todo lo relacionado con los servicios y productos de consultoría, asesoría, cursos y talleres que presta en el sector de la dietética y la nutrición infantil y sobre lactancia.

En la página web aparece:

  • Información sobre la trayectoria profesional de Esther Sánchez, así como su CV e intereses profesionales.
  • Las distintas materias o especialidades en las que presta sus servicios.
  • Información sobre la filosofía de la marca, cómo trabaja, valores añadidos, entre otros.
  • El blog donde se puede encontrar las distintas publicaciones de Bebé a la Mesa.
  • Apartado de contacto para solicitar más información.
  • Apartado para descargar recursos y contenidos gratuitos.
  • Apartado para adquirir productos y servicios online y/o presenciales.
  • Newsletter para mantenerse al día sobre las novedades de Bebé a la Mesa.

5.- Enlaces externos

La presente página web puede contener enlaces hacia otros sitios web.

Sin embargo, no se ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios ni sus contenidos, que  están sujetos a sus propios términos y condiciones. Tampoco se asume asociación o responsabilidad alguna por los mismos, ni se garantiza su disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad.

6.- Propiedad Intelectual e Industrial

El contenido y la información de Bebé a la Mesa (entre otros, marcas, logotipos, datos, texto, imagen o código informático), así como los elementos de hardware o software utilizados para proporcionar tal contenido e información, son propiedad de Bebé a la Mesa o bien dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en la normativa nacional y europea sobre propiedad industrial e intelectual se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio y de su contenido.

Para cualquier otro uso del contenido del Servicio se necesita, con carácter previo y por escrito, contar con el consentimiento de la titular o, según el caso, de los autores del contenido.

7.- Disponibilidad

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de suscripción al boletín de novedades, descarga de recursos gratuitos o contratación de productos y/o servicios, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

8.- Validez o Duración

El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones Generales y en su caso, de las condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en la página web mencionado y resultará de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso de la página web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos o servicios.

9.- Modificaciones

Bebé a la Mesa se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario.

El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto o servicio dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

10.- Nulidad

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

11.- Objeto de estas Condiciones de Contratación

Las presentes Condiciones de Contratación tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa de productos y/o de prestación de servicios nacida entre Bebé a la Mesa y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.

La relación contractual de compraventa de productos y/o de prestación de servicios conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través de la página web, de uno o varios productos y/o servicios concretos. Cada uno de dichos productos y/o servicios podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha o página concreta del producto o servicio, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos o servicios.

12.- Registro de Usuarios

En la presente página web, existe un apartado concreto de Registro de Usuarios, debiendo el Usuario seguir el procedimiento marcado en su caso. Asimismo, podrá solicitar, mediante el formulario correspondiente a fin de descargar recursos gratuitos, o a la suscripción, recepción de boletines informativos/newsletter.

13.- Ámbito geográfico

La página web bebealamesa.com opera y vende en ámbito nacional español. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realizan los servicios en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes.

Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

14.- Información de Productos y Servicios

Bebé a la Mesa pone gran atención a la información relativa a las características de los productos y servicios mediante descripciones en las diferentes secciones de la presente página web. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares.

15.- Impuestos, moneda y gastos de envío

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través de la página web estará sujeta a los impuestos legales correspondientes según el tipo de producto o servicios del que se trate.

No se puede comprar en el sitio web bebealamesa.com con otra moneda distinta al Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. El precio de los servicios aparece inicialmente sin IVA. Se incluirá IVA en el desglose, en caso de aplicarse.

No existe en estos momentos ningún proceso de compra de productos o servicios que requiera gastos de envío. En su caso de que se introduzca esa particularidad, se informará debidamente.

16.- Lengua en el que se desarrolla el contrato 

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano, y éste será el idioma utilizado para llevar a cabo la contratación.

17.- Pasos del Proceso de Contratación / Compra

17.1.- Registro

Para poder iniciar el proceso de contratación de servicios en bebealamesa.com, no es necesario registrarse como usuario.

17.2.- Proceso de compra

El proceso de compra es fácil y sencillo.

  • Click en «Me apunto» o botones similares.
  • Resumen de los productos y/o servicios añadidos a la cesta de la compra.
  • Aplicación de cupones de descuento en caso de disponer de ello.
  • Finalizar: Indicar detalles de facturación y envío, si existe.
  • Método de pago
  • Información de Pago
  • Revisión del pedido y pago

*NOTA: LA OBLIGACIÓN DE PAGO SE DEVENGA AL REALIZAR EL PEDIDO.

18.- Disponibilidad del producto o servicio

La compra de los productos o la contratación de los servicios será bajo demanda, según disponibilidad de Bebé a la Mesa. El cliente no puede comprar servicios fuera de disponibilidad, lo cual se informará en la página.

19.- Tipos de productos y servicios

La página web cuenta con libros, talleres y cursos presenciales u online, servicios de consultoría y asesoría en la especialidad de Bebé a la Mesa en relación al sector de la dietética y nutrición infantil y sobre lactancia.

20.- Importe máximo de pedido

No existe un pedido máximo.

21.- Cómo ampliar o Cancelar mi pedido

Para ampliar un pedido puedes hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo puedes hacer pulsando el botón “Actualizar carrito”.

Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre que el servicio no se haya prestado.

Para solicitar la cancelación de tu pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección hola@bebealamesa.com 

También se podrá cancelar el pedido contactando con la responsable o su equipo en el teléfono 677440076.

22.- Recibos y facturas

Al tiempo de realizarse el pedido en la página web se generará automáticamente recibo de dicho pedido. En caso de que el cliente o el paciente necesite factura de servicios deberá solicitarla escribiendo a hola@bebealamesa.com

23.- Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través de la página web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en los casos aplicables.

24.- Métodos o Modalidades de pago

Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:

A) Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que f

acilitará, entre otros:

(i) nombres y apellidos;

(ii) número de tarjeta;

(iii) CVV/CVC;

(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;

B) Por PayPal

Se puede realizar el pago de sus compras a través de PayPal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.

25.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago

  • La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.
  • Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura elegida por el Usuario (p.e. Visa, Mastercard, Paypal, etc.).
  • Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico con los detalles del pedido.

Bebé a la Mesa, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo, en su caso, en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.

26.- Modificación de las fechas de los servicios contratados

Se admite por parte de Bebé a la Mesa la modificación de las fechas de los servicios de consultoría y asesoría contratados, siempre que la propuesta de modificación se realice con una antelación mínima de 24h a la hora de inicio de la sesión contratada.

En caso de fuerza mayor, tanto de una parte u otra, las partes podrán renegociar fechas en las que se deberán realizar los servicios contratados.

En caso de que el cliente o el paciente no acuda a la sesión contratada sin previo aviso ni justificación, se entenderá realizada el servicio, sin que se pueda existir por parte del cliente o paciente derecho alguno en concepto de la devolución del importe pagado por dichos servicios.

27.- Plazo de uso de los packs de servicios contratados

En el caso de haberse realizado la contratación de packs de servicios de varias consultorías, el cliente o el paciente deberá respetar el periodo de uso establecido en cada uno de los packs de servicios.

Así pues, en el pack de dos visitas o asesorías de 1 hora, deberá consumirse en el plazo de dos meses a contar desde la primera visita.

Y en el caso de los packs de tres visitas o asesorías de 1 hora, deberá consumirse el mismo en el plazo de tres meses a contar desde la primera visita. 

28.- Ejercicio del derecho de Desistimiento

Una vez que se haya recibido su pedido, puede desistir de su compra, siempre y cuando los servicios contratados no hayan sido prestados o no sean de acceso inmediato después de la compra, dentro de los 14 días naturales después de la realización de tu pedido.

En caso de los servicios de sesiones individuales de consultorías y asesorías, se aceptará el ejercicio del derecho de desistimiento hasta 24 horas antes de la fecha elegida.

En el caso de los servicios que Bebé a la Mesa pudiera ofrecer en el formato de membresías, los clientes o pacientes podrán ejercer su derecho de finalización del contrato en cualquier momento, si bien deberá comunicarlo siempre como mínimo 24 horas antes de la fecha de la renovación de la membresía, a través de su página de usuario registrado en la página web de Bebé a la Mesa. En este sentido, deberá entenderse que la contratación de la membresía se realiza por meses naturales, iniciándose como el primer día la fecha efectiva de la compra de dicho producto, y que se renovará automáticamente de forma mensual en ese día natural en los meses posteriores.

29.- Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no aplica en ningún caso en los grupos, talleres o cursos online de acceso inmediato a partir de la realización de la compra que pudiera ofrecer Bebé a la Mesa.

En el caso de packs de servicios y productos en la que exista servicios de acceso inmediato a partir de la realización de la compra, tampoco se admite ejercicio de derecho de desistimiento. Si bien, por circunstancias pactadas o excepcionales de fuerza mayor, puede acordarse y modificarse la fecha de las sesiones a realizar según acuerdo entre las partes.

30.- Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a hola@bebealamesa.com, o bien llamando al 677440076.

31.- Garantía de los productos o servicios

Al tratarse de servicios de formación y de consultorías o asesorías, no existe tal garantía.

32.- Derechos de Bebé a la Mesa

  • Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
  • Modificar el precio de los servicios o productos, así como las ofertas o promociones aplicadas.
  • Rechazar pedidos por falta de disponibilidad o impago o cualquier otro incumplimiento del paciente o cliente.
  • Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
  • Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
  • El Usuario no puede reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por Bebé a la Mesa en todos sus contenidos y en todos sus canales de comunicación sin permiso expreso.
  • Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

33.- Limitación de responsabilidad

Toda la información facilitada por el Usuario a Bebé a la Mesa y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz y exacto. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, a Bebé a la Mesa, debidamente actualizados. En todo caso, Bebé a la Mesa se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.

El acceso a la página web no implica obligación alguna por parte de Bebé a la Mesa de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.

Bebé a la Mesa no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización de la página web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de bebealamesa.com.

El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte de Bebé a la Mesa de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, Bebé a la Mesa no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.

Bebé a la Mesa no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

34.- Ley aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Bebé a la Mesa y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los servicios o la venta de los productos objeto de estas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Bebé a la Mesa y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del LA PROPIETARIA DE LA WEB.

35.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.

Dirección a la plataforma: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

Cerca de

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Pellentesque vitae nunc ut
dolor sagittis euismod eget sit amet erat.
Mauris porta. Lorem ipsum dolor.

Working hours

Monday – Friday:
07:00 – 21:00

Saturday:
07:00 – 16:00

Sunday Closed

Our socials
About

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies