Esther Sánchez Carrillo

¡Bienvenid@s a mi blog, Bebé a la mesa!

Soy Esther Sánchez Carrillo, mamá de Eric desde hace 2 años. Soy Técnica Superior en Dietética y Nutrición , he realizado un Máster de Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona – IL3, tengo una especialización en Nutrición Clínica Avanzada por el ICNS y soy experta en Nutrición infantil. He tenido una consulta propia en el centro de Barcelona durante los últimos 8 años, pero cuando nació Eric decidí quedarme con él y dedicarme plenamente a la maternidad. Ahora emprendo este nuevo proyecto con toda mi energía e ilusión. También soy Asesora de Lactancia del grupo de apoyo a la lactancia materna de Sant Joan Despí.

Empecé el blog cuando el peque tenía 6 meses y medio y todo era un mundo nuevo, poco a poco me fui adentrando en el mundo del bebé (que tiene para rato) y decidí crear este rinconcito para todas aquellas familias que no saben como empezar la alimentación complementaria y quieren realizar baby-led weaning (BLW) o alimentación autorregulada por el bebé, incluyendo algunas recetas sanas para toda la familia y un asesoramiento nutricional.

Así que espero que con toda mi pequeña sabiduría y el día a día con Eric os ayude a las demás mamás y papás a poder realizar menús sanos, ricos y coloridos.