Imparte un taller en tu centro

¿Quieres impartir un taller de BLW en tu centro?

Si quieres impartir un taller en tu centro, me muevo por el Baix Llobregat y Barcelona, puedes ponerte en contacto conmigo a través de esther.sanchez@bebealamesa.com o rellena el siguiente formulario:

El taller está impartido por Esther Sánchez, Dietista especializada en nutrición infantil y Asesora de lactancia, el taller esta dirigido a aquellas familias que se sienten inquietas por la alimentación de sus pequeños y no sepan como empezar, que alimentos ofrecer o simplemente las pautas que da el pediatra no son muy completas. También está dirigido para profesional sanitario, educadoras/es, madres de día, asesoras de lactancia, que quieran ampliar sus conocimientos en alimentación complementaria – baby-led weaning.

En el taller aprenderéis qué es blw, cómo y cuándo se puede empezar a ofrecer sólidos a los bebés, qué alimentos son los mas adecuados y cuáles no, que tenemos que tener en cuenta cuando se le ofrece a un bebé un alimento nuevo, cómo podemos actuar frente a un atragantamiento y muchas más cosas. Siempre hay tiempo para resolver todas las dudas que puedan surgir.